Actividades ONG – Noviembre y Diciembre 2014.

Cartel conferencia
Cartel conferencia

Querid@s amig@s.

Misión Esperanza ONG integrada dentro del Colegio de Jesús Reparador. Se dispone en los próximos días de este mes de noviembre y diciembre a celebrar su quince aniversario de andadura solidaria en favor de nuestros hermanos de Perú con los siguientes actos:

  • Comenzaremos con la conferencia impartida por la Dra. Adelaida Sagarra Gamazo, Profesora Titular de Historia de América de la Universidad de Burgos, con el título de “Mujeres y solidaridad, una visión desde la cultura Peruana”. Asimismo participarán, contando sus experiencias, algunas jóvenes voluntarias que han convivido con la población peruana en donde desarrolla esta O.N.G. su acción solidaria. Tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 12h. En la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos.
  • GALA de TEATRO FAMILIAR actuando el grupo KURULUMBHA, el día 13 de diciembre a las 18h. en el Teatro Auditorio de la Calle Concepción de Caja Círculo. Las entradas se adquieren en el colegio y en la taquilla del teatro una hora antes.
  • Concierto dedicado a la Virgen de la Esperanza como protectora de la O.N.G. “Misión Esperanza“ y del Colegio. Se celebrará el día 18 de diciembre a las 20h. en la Capilla del Colegio «Jesús Reparador». Actuaran el Coro del Colegio y el Coro “Juego de voces”.
  • Rastrillo Solidario del 12 al 19 de diciembre, con artículos variados y especialmente artesanías peruanas. Su inauguración será el día 12 diciembre a las 19h. en la calle Calera Nº 8 sede de la misión.

Sería de nuestro agrado contar con tu asistencia en dichos actos, compartiendo así nuestro espíritu solidario y también sería bueno que acudieras acompañada de algún amigo/as.

Agradecida de antemano por tu respuesta positiva, recibe un cordial saludo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha una vez más.