Colabora

Colabora

Cómo puedes colaborar con nosotras:

A continuación ofrecemos un breve resumen de todos los apartados en los que puedes colaborar, aquellos que más se ajusten a tu perfil, cualquier ayuda por pequeña que sea es un regalo para nuestra misión en Perú.

Eventos

Loteria 2013 - MEBA lo largo del año hacemos una serie de actividades para recaudar fondos para nuestra misión en Perú. No siempre son las mismas, a veces contactamos con una compañía de ballet de la ciudad de Burgos, para ofrecer un espectáculo propio. Pero sí tenemos dos habituales, un rastrillo solidario, y la venta de lotería de Navidad… Ver calendario eventos.

 

Apadrinamientos

Colabora ApadrinaEste es un medio excelente para favorecer casos en situaciones lamentables, contamos con algunos, cada vez más, pero es nuestro deseo poder superarlos. A pesar de que estamos hablando de una ONG pequeña, vemos que los proyectos que se van llevando a cabo son bastante amplios y van dando sus frutos, como esperábamos… Seguir leyendo.

 

Donativos

DonativosAunque la ayuda económica es importante para seguir realizando proyectos y manteniendo otros para la población, también nos puedes ayudar: donando material escolar, publicidad, imprimiendo fotocopias, ropa, medicinas, juguetes, y todo aquello que este en buen estado y creas puede sernos de utilidad, esperamos tu colaboración… Seguir leyendo.

 

Voluntariado

Voluntariado 2012Entendemos por Voluntariado (ser esperanza para los demás) al conjunto de acciones solidarias que promueven y realizan proyectos de desarrollo en los sectores de la educación, la sanidad, promoción social, apoyo a la discapacidad, y todos aquellos destinados a la promoción integral de las personas en los países en vías de desarrollo y en los núcleos de población que sufren las consecuencias de la pobreza y la marginación… Seguir leyendo.